16/9/09

Adobe compra por 1.224 millones de euros una compañía de análisis web

Adobe ha comprado por 1.800 millones de dólares (unos 1.224 millones de euros) la empresa de análisis de tráfico web Omniture, una compañía que le permitirá ofrecer un seguimiento de los contenidos en Internet elaborados con su software, entre el que destacan programas tan utilizados como Acrobat, Flash o Photoshop.

La compañía detalló que pagará 21,5 dólares en efectivo por cada acción de Omniture, lo que supone una prima del 24% respecto al precio al que cerraron el martes sus títulos en la bolsa.

Omniture está especializada en el análisis web y la investigación de mercado y hábitos de los internautas. Ayuda a otras empresas a identificar qué páginas visitan sus potenciales clientes para que éstas sitúen en ellas su publicidad.

"Ahora podremos ofrecer a publicistas, medios de comunicación y vendedores electrónicos la posibilidad de que tomen conciencia del valor de sus activos digitales", explicó Shantanu Narayen, presidente de Adobe.

Omniture se convertirá en una nueva división de Adobe y su máximo responsable ejecutivo, Josh James, se incorporará a la firma californiana como vicepresidente senior de la nueva unidad de negocio.



Fuente : elmundo.es

0 comentarios:

advertencia!!!

Esta pagina (linkonautas.blogspot.com)no alberga ningún archivo de descarga,solo enlaces a otros sitios publicos como Megaupload,Rapidshare,etc.que contienen dicho archivo.Esta pagina (linkonautas.blogspot.com) no se hace responsable del uso indebido de dichos archivos,o copias de seguridad.Para cualquier duda,puede mandar un email aqui.Gracias.

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP