15/9/09

Hallan a 42 ballenas muertas en Argentina

Hallan a 42 ballenas muertas en el sur de Argentina

Buenos Aires, 15 sep (EFE).- Expertos argentinos determinaron hoy que 42 ballenas piloto encallaron y murieron en una pequeña bahía de la provincia de Chubut, en el sur de este país suramericano. Seguir leyendo el arículo

"Hemos contado 42 ballenas piloto muertas en un espacio que no va más allá de una pequeña bahía", dijo el investigador Enrique Crespo, del Centro Nacional Patagónico, al concluir un avistamiento aéreo por la zona.

Esto "disipa nuestros temores de que el hallazgo de cadáveres se extienda mucho más hacia el sur, lo cual por suerte no ocurrió", explicó en declaraciones a la prensa local.
El experto precisó que las ballenas fueron halladas en la Bahía Bustamante, al sur de la capital de Chubut, y dijo que de sus restos han extraído muestras hepáticas y de los aparatos reproductor y auditivo que serán analizadas en el laboratorio.

"Dos hembras estaban preñadas y en otros dos casos el aparato auditivo tenía parásitos, pero esto no implica que esa haya sido la causa de una desorientación que concluyó en el varamiento", añadió.

 
 
Fuente: yahoo.com

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog trampososweb blogarama - the blog directory
arte gotico Video Games Blogs

advertencia!!!

Esta pagina (linkonautas.blogspot.com)no alberga ningún archivo de descarga,solo enlaces a otros sitios publicos como Megaupload,Rapidshare,etc.que contienen dicho archivo.Esta pagina (linkonautas.blogspot.com) no se hace responsable del uso indebido de dichos archivos,o copias de seguridad.Para cualquier duda,puede mandar un email aqui.Gracias.

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP