8/11/09

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 (Ps2) Español



Aquí esta este gran juego de fútbol (Pro Evolution Soccer 2010 )el eterno rival del Fifa de EA sports,en esta entrega se a mejorado el portero para que parezca mas real y se a incluido un modo de presión por zonas para presionar en la zona del campo que prefieras.En fin,un gran juego de fútbol que para algunos es mejor que el Fifa.

Plataforma: Ps2
Idioma: Español
Género: Deportes
Multijugador: si

• Lo Mejor : La jugabilidad.
• Lo Peor : Los gráficos.







41 comentarios:

Anónimo 18 de noviembre de 2009, 6:41  

Amigo podrias reparar los enlaces de megaupload, ya no estan disponibles.

Gracias

Linko 18 de noviembre de 2009, 10:38  

LINKS ARREGLADOS

Muchas gracias por avisarme a veces borran los archivos de los sevidores.

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 14:16  

se trata de la version en español????? gracias

Linko 19 de noviembre de 2009, 14:30  

Si esta en español

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 16:00  

pal o ntsc??

Linko 19 de noviembre de 2009, 19:25  

Pal

Anónimo 20 de noviembre de 2009, 9:39  

Amigo se trata del 2010, o es el 2009 con algun parche???

Linko 20 de noviembre de 2009, 10:29  

es el pes 2010 original

Anónimo 21 de noviembre de 2009, 11:17  

me aparece como que el link 25, 33 y 31 estan dañados o algo..te podrias fijar?? muchas gracias!

Linko 21 de noviembre de 2009, 18:31  

Lo e descargado hoy para probarlo,todos los links funcionan y no da ningun error al descomprimir.
Intentalo otra vez esta perfecto 100%

Anónimo 22 de noviembre de 2009, 14:22  

Es la version completa o es el demo?

Linko 22 de noviembre de 2009, 18:52  

Es la version completa.

Todos los juegos de Linknautas son versiones completas.

Anónimo 23 de noviembre de 2009, 13:21  

ola. Para usarlo se graban las 33 copias directamente o hay que unirlas todas y duespues grabarlo. Un saludo

Anónimo 23 de noviembre de 2009, 13:59  

Mmmmm,si estoy igual que toni,como va esto,como me lo descargo?Luego me lo grabo directamente en un dvd y pa dentro ya?Pal no?con el switch magig 3.0 o algo asi k tengo puedo,no?
Eske voy a perder la virginidad en las descargas,jaja

Linko 23 de noviembre de 2009, 14:43  

Hola el juego es Pal.
Para descargarlo usa el jdownload en Linkonautas hay un tutorial de como usarlo y para descargarlo.

Una vez descargados todos los archivos abres la parte 1 com win rar y descomprimes la iso,luego grava la iso en un dvd usando nero,alcohol 120 o otros programas de grabacon.

PD: Recomiendo no grabar a mas de 4x

RCTVAS 25 de noviembre de 2009, 18:27  

Ese juego si es el original tiene la seleccion de venezuela o por lo menos saca una muestra porque yo descargue una vez creyendo que era el mismo juego y en realidad era el pes 2009 parcheado

Unknown 26 de noviembre de 2009, 6:22  

Este Juego Esta Bien Es El 2010 Original Pero Tiene Como Un Problema No Se... A Mi Me Tarda Mucho En Cargar Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con La Opcion Nueva De Juego De La UEFA Champions League Se Me Keda Pegado Y No Carga Mas....
Alguien Mas Tiene El Mismo Problema?

ankalagon 26 de noviembre de 2009, 6:26  

hola podrias reparar los enlaces , esq los han borrado y me quedaban pokos , un saludo y gracias buen aporte ;)

kike 26 de noviembre de 2009, 17:38  

Pana me podrias enviar el pes 2010 no seas mal dato lo estaba descargando pero no voy ni por la mita ayudame porfa o alguien que me lo envie mi mail es emelec_mets@hotmail.com porfa ayudenme quiero este juego gracias

chicajovi 4 de diciembre de 2009, 7:48  

por favor sube de nuevo el link 9, que es el unico que me queda y he intentado bajarmelo y no puedo.
gracias

chicajovi 4 de diciembre de 2009, 7:49  

uy se me ha olvidado decirte que se trata del servidor mediafire el link 9

Linko 4 de diciembre de 2009, 8:55  

Descarga la parte 9 directamente sin usar el jdown.
yo lo e descargado y funciona

yop 5 de diciembre de 2009, 5:52  

ola me e descargado los 14 archivos por filefactory pero al abrir el archivo me salen muchos archivos que no se para que sirven y no aparece la .iso tradicional.. como lo grabo a un DVD?

yop 5 de diciembre de 2009, 5:59  

se me olvido decirte.. ya lo e descomprimido con el win rar pero no se exactamente como grabarlo tengo el nero y el alcohol 120
gracias

Unknown 7 de diciembre de 2009, 11:38  

Es el pro 2009 NO el 2010, por lo menos con los links de mediafire. Linko podrias explicarnos esto. Gracias

Linko 7 de diciembre de 2009, 16:27  

Tienes toda la razon jairo me e equivocado con esos links,ya lo e solucionado gracias por avisarme y disculpa las molestias.

Unknown 8 de diciembre de 2009, 4:55  

Muchas gracias Linko, ahora me estoy bajando los de Megaupload, cuando acaben de descargarse os cuento, por cierto los links de filefactory de sp4mmer tambien eran el PES 2009, no se si esos tambien los habras cambiado. Gracias y un saludo.

Unknown 8 de diciembre de 2009, 9:48  

no encuentro los links para descargarmelo

Unknown 8 de diciembre de 2009, 16:06  

Hola de nuevo, ya probe el juego bajado con los nuevos links que colgo Linko de Megaupload, y el juego SI que es el PES 2010 y funciona perfectamente, muchas gracias Linko por molestarte, Patri para descargar los links tienes que dar donde pone "DESCARGAR" al lado de "VER TRUCOS". Muchas gracias y un saludo, que lo disfruteis.

Unknown 11 de diciembre de 2009, 7:40  

no lo bajen por megaulpade por que la part1 y la part4 estan con problema

jesus 12 de diciembre de 2009, 3:09  

despues de descargar todos los links me puede explicar alguien PASO A PASO ke tengo ke hacer...no se ke he hecho mal pero habia descomprimido un link y lo grabe usanso el nero copiar datos,y mire como tengo el pes 2009(ke lo tengo pirata) y los archivos actuales y eran muy parecidos pero la play no me lee el disco...no se donde esta el error.
si alguien puede ayudarme muchas gracias a todos

Juanjo 23 de diciembre de 2009, 10:59  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo 23 de diciembre de 2009, 11:10  

Buenas, podrias revisar el link nº 14 de filefactory? creo que esta dañado y no va... y es el que me falta, espero que se arregle
muchisimas gracias

Gabriel Oliva 25 de diciembre de 2009, 10:51  

PUEDES EXPLICAR COMO GRAVAR EL JUEGO PORQUE DESCOMPRIMI TODO EL JUEGO Y POR NINGUN LADO ENCONTRE EN PUTO ISO PARA GRAVAR EN UN DVD NO LO ENCUENTRO O EXPLICA PASO A PASO COMO GRAVAR EL JUEGO Y ESE LINK QUE EXPLICA ESA UNA MADRE XQ NO SE ENTIENDE MEJOR HACEDLO TU PASO A PASO LATON JODER !!!

Ema 4 de enero de 2010, 12:23  

Hola amigos.... intente descargar el juego... pero es demasiado lento... les queria pedir x favor si alguien m lo podria mandar a mi mail ema09_elmillo@hotmail.com se los agradeceria demasiado... desde ya muchas gracias... saludos...

Aida 6 de enero de 2010, 9:50  

hola, soy nueva en esto. me e descargao todas las partes con el jdownloader y luego tiro a descomprimir la parte uno como decis ai pa buscar el iso y me pide una contraseña, me le invento, se llega a descomprimir pero el iso no aparece. me aparece una carpeta llamada iop y otra pss y unos archivos afs. k ago? necesito ayuda plisssss!!!
gracias adelantadas

nkw180 4 de febrero de 2010, 18:53  

oie estas seguro que este es el original??? a mi me parece una copia del PES 6 con parches del 2010

Alex 21 de febrero de 2010, 7:42  

hola alguien me podria enviar el pes 2010 a mi email alexbarrios_94@hotmail.com porque esta muy lenta la descarga...desde ya gracias...

n¡ko 21 de marzo de 2010, 12:15  

ola yo no entien do mucho de este pero tengo q deskrgar todos los link o uno solo porq tiene el mismo tamaño tds gracias!

n¡ko 21 de marzo de 2010, 12:29  

no me lo podrian mejor mandar a mi email es mrx7@hotmail.com gracias!!!!!!!!

Adri 26 de marzo de 2010, 6:18  

podrias explicar como consigo la iso de la carpeta que me sale cuando juento todas las partes


gracias ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog trampososweb blogarama - the blog directory
arte gotico Video Games Blogs

advertencia!!!

Esta pagina (linkonautas.blogspot.com)no alberga ningún archivo de descarga,solo enlaces a otros sitios publicos como Megaupload,Rapidshare,etc.que contienen dicho archivo.Esta pagina (linkonautas.blogspot.com) no se hace responsable del uso indebido de dichos archivos,o copias de seguridad.Para cualquier duda,puede mandar un email aqui.Gracias.

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP