10/9/09

Ocean World 3-D,Viaje por los océanos en 3-D



Empecemos por el final. Los tiburones martillo: en elevado peligro de extinción. La yubarta: en peligro de extinción. La bailarina española: en peligro de extinción. El león marino: vulnerable. El tiburón ballena: en elevado peligro de extinción.


En cada secuencia de la película Ocean World 3-D, que se estrenará en España el próximo día 25 de septiembre y que se ha presentado hoy a los medios de comunicación, se nota la sensibilidad por los problemas de los mares de algunos de los mejores oceanógrafos de mundo.

Para lograr las impresionantes imágenes en tres dimensiones de especies tan escasas y esquivas como la manta gigante o el rorcual común los directores de la película -los franceses Jean Jacques y Francois Mantello- han contado con el asesoramiento de Jean-Michel Cousteau, hijo del mítico explorador marino Jacques Cousteau y presidente de la Sociedad por el Futuro de los Océanos y de Sylvia Earle, exploradora residente de National Geographic y ex directora científica de la NOAA (Administración Nacional para la Atmósfera y los Océanos, por sus siglas en español).

El resultado esta lejos de toda duda. «Se trata de un grandioso homenaje a los océanos», como asegura la sinópsis de la película. Pero, sobre todo, es una impresionante y rigurosa lección de conservación marina que difícilmente dejará indiferentes a los más pequeños.

Utilizando el viaje de una tortuga marina por los océanos de medio mundo (a la que pone voz en castellano Belén Rueda) el largometraje recorre los más espectaculares ecosistemas marinos: desde los bosques de algas de California hasta la Gran Barrera de Coral australiana o desde la roca partida de México a las portuguesas islas Azores

 
Fuente:elmundo.es

0 comentarios:

advertencia!!!

Esta pagina (linkonautas.blogspot.com)no alberga ningún archivo de descarga,solo enlaces a otros sitios publicos como Megaupload,Rapidshare,etc.que contienen dicho archivo.Esta pagina (linkonautas.blogspot.com) no se hace responsable del uso indebido de dichos archivos,o copias de seguridad.Para cualquier duda,puede mandar un email aqui.Gracias.

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP