26/8/09

Adobe Photoshop CS3

Descripcion:
Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.
Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…
Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.
Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.



1 comentarios:

Unknown 15 de septiembre de 2009, 7:26  

Ya lo tengo, te vas a cagar los bunner y gifs que me pienso hacer...!!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog trampososweb blogarama - the blog directory
arte gotico Video Games Blogs

advertencia!!!

Esta pagina (linkonautas.blogspot.com)no alberga ningún archivo de descarga,solo enlaces a otros sitios publicos como Megaupload,Rapidshare,etc.que contienen dicho archivo.Esta pagina (linkonautas.blogspot.com) no se hace responsable del uso indebido de dichos archivos,o copias de seguridad.Para cualquier duda,puede mandar un email aqui.Gracias.

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP